Connect with us

AHORA

Orlando, su época de “maestría”, otro año que le regala Dios.

Publicado

el

Hoy,  hace 71 años nació en Mocoa, nuestro apreciado amigo, muy conocido en todo el territorio Putumayense, hijo de un gran personaje muy recordado por el progreso regional don Anselmo Dávila. 

Don Orlando en el círculo social y político destacado por sus apreciaciones en los análisis del mismo acontecer.

Orlando Dávila Caicedo

Nació el 11 de septiembre de 1.950 y para Orlando Dávila, no pasan los años.

Conocedor de la historia del Putumayo y Mocoa.

Una de sus grandes riquezas, es la salud, un hombre ejemplo de cómo llegar a la madurez, siendo sano. Uno de sus dones, el ser buena persona, servicial y hospitalario.

Para él y sus familiares, nuestras sinceras felicitaciones !

AHORA

Nace en Putumayo inmobiliaria virtual

Publicado

el

INMOBIL HOME, es una casa inmobiliaria virtual que se conecta a la red digital para promover la venta, compra o permuta de bienes muebles, inmueble y/o vehículos, entre otros.

Es el medio complementario del espacio radial NOTICIERO COMERCIAL, con el que se conecta a los vendedores con los posibles clientes o compradores.

El objetivo de esta alianza de medios y empresarial, es dinamizar la economía de las personas y que estas, sean felices logrando sus propósitos de carácter económico, de emprendimiento y empresarial.

Si desea comunicarse, puede hacerlo mediante el móvil: 320930500, comunicación simultánea para la promoción de los negocios que usted desea realizar. 

Nos constituimos como un enlace, entre el vendedor y el comprador.

Continuar Leyendo

AHORA

Especiales controles de la Armada en el Sur del país

Publicado

el

Con el fin de brindar seguridad durante la Semana Santa a residentes y turistas, las unidades de Guardacostas del Amazonas y tropas de Infantería de Marina, adscritas a la Fuerza Naval del Sur, adelantan labores especiales, en los diferentes ríos del sur del país.

De acuerdo con el informe oficial, durante la temporada, se adelantan dispositivos de control para la protección de las especies y recursos naturales en los ríos de la región.

Actividades de pedagogía, verificación y acompañamiento a tripulaciones y usuarios de todo tipo de embarcaciones en los principales corredores fluviales y muelles el sur del país, se realizan recordando la importancia del uso de los elementos de seguridad, comunicación, primeros auxilios y el cumplimiento de la normatividad vigente, para prevenir accidentes.

El respeto por los protocolos y medidas de bioseguridad establecidos para la prevención y mitigación del covid19, también son parte de los controles establecido por la Fuerza Naval.

“De esta manera, la Armada de Colombia ratifica su compromiso permanente para brindar seguridad a las comunidades, garantizando la tranquilidad y el bienestar, además del normal desarrollo de las actividades económicas fluviales en el sur del país”, indica el informe oficial.

Continuar Leyendo

TENDENCIA