Connect with us

AHORA

Nace en Putumayo inmobiliaria virtual

Publicado

el

INMOBIL HOME, es una casa inmobiliaria virtual que se conecta a la red digital para promover la venta, compra o permuta de bienes muebles, inmueble y/o vehículos, entre otros.

Es el medio complementario del espacio radial NOTICIERO COMERCIAL, con el que se conecta a los vendedores con los posibles clientes o compradores.

El objetivo de esta alianza de medios y empresarial, es dinamizar la economía de las personas y que estas, sean felices logrando sus propósitos de carácter económico, de emprendimiento y empresarial.

Si desea comunicarse, puede hacerlo mediante el móvil: 320930500, comunicación simultánea para la promoción de los negocios que usted desea realizar. 

Nos constituimos como un enlace, entre el vendedor y el comprador.

AHORA

Una persona muerta y 18 heridos, dejó accidente en la vía Pasto – Mocoa

Publicado

el

El fallecimiento de una persona y 18 heridos dejó un accidente en la carretera que de Pasto conduce a Mocoa, a la altura del kilómetro 49 más 900 metros, entrada del municipio de Santiago, de acuerdo con la confirmación de la Policía de Carreteras Putumayo.

El hecho ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada de este domingo 27 de noviembre, cuando el conductor del bus afiliado a Cootransmayo perdió el control del vehículo, sin que hasta el momento las autoridades hayan establecido las causas.
Al salir de la carretera el vehículo rodó por una pendiente desde donde fueron rescatados los heridos para ser trasladados a los hospitales de Santiago y Mocoa.

PUBLICIDAD

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para conocer las causas del accidente que afecta a varias familias del sur del país.

Continuar Leyendo

AHORA

Antigua cárcel de Mocoa, la solución para evitar más motines de presos en la ‘carceleta’ municipal

Publicado

el

Cero y van cuatro veces que los internos de centro transitorio de reclusión o más llamado ‘carceleta’, se salieron a la fuerza a la calle, para llamar la atención de las autoridades a su situación precaria por hacinamiento y la falta incluso de buena atención en salud y alimentación.

En esta nueva jornada, la policía tuvo que emplear gases lacrimógenos para controlar la situación que se les salió de las manos y evitar una fuga masiva de presos.

Nuevo motín de internos de Mocoa.

Después de tanta insistencia del alcalde y el Gobernador, al Ministerio de Justicia y al INPEC, evalúan la posibilidad de llevar a una de las celdas antiguas evacuadas por temor a riesgos, las 82 personas recluidas en las instalaciones contiguo a la Casa de Justicia del barrio San Agustín. Son 72 hombres y 10 mujeres que padecen graves inconvenientes en ese reducido lugar, donde se ven agobiados por enfermedades en incluso la falta de buena alimentación.

PÍDALO EN TODO EL PUTUMAYO

Ante lo ocurrido una comisión en cabeza del secretario de Gobierno David Gamba, inspecciona esta noche la cárcel judicial ‘Las Mercedes’, cerrada tras la pasada avalancha de 2017. La idea es llevar a uno de los pabellones a los internos.

La petición de las autoridades regionales al Gobierno de Iván Duque, es reabrir el penal para resolver la situación carcelaria del Departamento, mientras se construye la nueva cárcel.

Continuar Leyendo

AHORA

Relevo del mando en la Policía del Putumayo.

Publicado

el

La Dirección Nacional de la Policía, relevó al Coronel Francisco Gélvez Alemán, como comandante de la institución en el Putumayo y envió desde el Valle, a quien era el subcomandante en esa región, Coronel Roberto Andrés Marín Piedrahita.

El nuevo oficial asumirá el mando en Mocoa, el próximo 5 de noviembre en el aniversario de la Policía Nacional.

El coronel Gélvez Alemán,  estará en unas vacaciones y se declaró a la espera de la decisión que adopte el mando para ser enviado a otra misión. 

MOCOA, FRENTE A YAMAHA

El oficial será recordado por los putumayenses, como un policía de resultados y su altruismo con amigos y las comunidades de los 13 municipios del Putumayo y 2 del Cauca, donde dirigió más de 1600 uniformados. 

Continuar Leyendo

TENDENCIA