Connect with us

AHORA

Nace en Putumayo inmobiliaria virtual

Publicado

el

INMOBIL HOME, es una casa inmobiliaria virtual que se conecta a la red digital para promover la venta, compra o permuta de bienes muebles, inmueble y/o vehículos, entre otros.

Es el medio complementario del espacio radial NOTICIERO COMERCIAL, con el que se conecta a los vendedores con los posibles clientes o compradores.

El objetivo de esta alianza de medios y empresarial, es dinamizar la economía de las personas y que estas, sean felices logrando sus propósitos de carácter económico, de emprendimiento y empresarial.

Si desea comunicarse, puede hacerlo mediante el móvil: 320930500, comunicación simultánea para la promoción de los negocios que usted desea realizar. 

Nos constituimos como un enlace, entre el vendedor y el comprador.

AHORA

Por nuevo desbordamiento del Río Putumayo, Puerto Asís, pasó de alerta naranja a roja

Publicado

el

Después de observar las aguas desbordadas del río cerca a la iglesia y otros barrios cercanos al Puerto Hong Kong, las autoridades de Puerto Asís, en un “Puesto de Mando Unificado (PMU), emitieron dos alertas. 

Al comienzo de la noche dominical, el secretario de Gobierno del municipio Carlos Segura, hizo una intervención vía Facebook, en la que advertía sobre la amenaza del aumento del caudal del afluente, aumentado por las lluvias en el Valle de Sibundoy y la cuenca, en el medio Putumayo. Las inundaciones se repiten a los barrios cercanos al mencionado Puerto, por lo que anunció Alerta Naranja.

Hacia las 10:30 de la noche, el monitoreo del Río Putumayo, permitió a las autoridades municipales, elevar a Alerta Roja, situación de máxima atención, por el aumento de las aguas y las lluvias que afectan la zona.

La alcaldía, mantiene dos albergues, de ser necesarios para la evacuación de familias que, posiblemente pasen a ser afectadas por las inundaciones de numerosos barrios.

No ha pasado una semana, en que el municipio tuvo otra gran afectación por la creciente del Putumayo, dejando 20 barrios afectados y al menos 50 veredas bajo el agua.

Continuar Leyendo

AHORA

Heridos una pareja, cuyo vehículo lo arrastró un derrumbe en la vía San Francisco Mocoa

Publicado

el

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el sector conocido como “El Silencio”, punto de referencia 103, cuando un automóvil pasaba por el sitio, justo un alud de tierra se desprendió por las lluvias, enviando en automotor a un precipicio de unos 60 metros. 

Los heridos fueron identificados como Marleny Cuasiapud y Alberto Pabón, manifestó el ingeniero José Ricardo Burbano, director de la territorial de INVIAS, en Putumayo. “Fueron rescatadas del sitio por personas que se encontraban en el mismo lugar; ya han sido trasladados hacia el hospital de Colón”.

El vehículo rodó al precipicio

El automotor sufrió considerables averíos por el impacto del alud que, lo sacó de la carretera.

La mujer, resultó con mayores afectaciones, según reportaron desde el centro asistencial.

La carretera permanecerá cerrada hasta las primeras horas del lunes, mientras el personal de administración vial, lo evacua para dar paso vehicular. 

Sólo hasta el lunes, será habilitada la vía

Continuar Leyendo

AHORA

Especiales controles de la Armada en el Sur del país

Publicado

el

Con el fin de brindar seguridad durante la Semana Santa a residentes y turistas, las unidades de Guardacostas del Amazonas y tropas de Infantería de Marina, adscritas a la Fuerza Naval del Sur, adelantan labores especiales, en los diferentes ríos del sur del país.

De acuerdo con el informe oficial, durante la temporada, se adelantan dispositivos de control para la protección de las especies y recursos naturales en los ríos de la región.

Actividades de pedagogía, verificación y acompañamiento a tripulaciones y usuarios de todo tipo de embarcaciones en los principales corredores fluviales y muelles el sur del país, se realizan recordando la importancia del uso de los elementos de seguridad, comunicación, primeros auxilios y el cumplimiento de la normatividad vigente, para prevenir accidentes.

El respeto por los protocolos y medidas de bioseguridad establecidos para la prevención y mitigación del covid19, también son parte de los controles establecido por la Fuerza Naval.

“De esta manera, la Armada de Colombia ratifica su compromiso permanente para brindar seguridad a las comunidades, garantizando la tranquilidad y el bienestar, además del normal desarrollo de las actividades económicas fluviales en el sur del país”, indica el informe oficial.

Continuar Leyendo

TENDENCIA