Connect with us

PRIMICIA

“Mi hijo no es autor de homicidio”: Gloria Carvajal Arroyabe.

Publicado

el

Desesperada por el drama que vive en un calabozo de la Policia en Puerto Leguízamo Miguel Fernando Grimaldo Carvajal, Gloria, madre del joven, busca alguna mediación de la Defensoria del Pueblo, para que se aclare la situación jurídica de quien completa una semana detenido y acusado por delito de Homicidio.

Según dijo, uniformados de la Policía le echaron mano al joven de 29 años de edad, por simple sospecha, pues tenía unas manchas de sangre en su camisa. “Había estado en un lugar donde se involucró en una riña, pero hay testigos aseguran que, el no es responsable de ningún homicidio”, exclamó esta mujer quien solicita los oficios de la Defensoría del Pueblo, para desenredarlo del supuesto cargo.

Hace más de una semana, se presentó un homicidio en Puerto Leguízamo, hecho que es motivo de investigación por parte de la Fiscalía.

Certificado de Cabildo

Gloria, informó que ha ido a ver a su hijo, para llevarle comida, pero los policiales, le han negado esa posibilidad.  “Hoy me lo dejaron ver sólo dos minutos nada más”. Manifiesta que el calabozo tiene goteras, y no es apto para mantener     al personal detenido.

Según dice, su hijo será enviado a la cárcel de Pitalito, “solo por sospecha”. 

El muchacho es miembro de una común red indígena.

TENDENCIA