Connect with us

JUDICIAL

Joven sobreviviente de accidente en moto, murió tras otro otro siniestro cuando rodaba hacia el Putumayo.

Publicado

el

La terrible tragedia golpea de nuevo a la familia González Burgos, quien en febrero de 2020, sufrió por el accidente del joven Manuel Alejandro, quien milagrosamente se sobrepuso a las heridas y lesiones que en ese momento obtuvo, cuando conducía su motocicleta por la vía perimetral de Mocoa.

Después de varios meses el joven quien era amante de las competencias en moto, logró recuperarse gracias al acompañamiento de su familia, a la cabeza de Manuel Holden González, su padre. 

Tras levantarse de ese accidente y de estar varios días en coma, Manuel Alejandro González Burgos, había decidido con sus padres terminar su bachillerato en Medellín.  “El venía con un compañero en su moto por la vía Medellín Bogotá y sufrió otro accidente en su vehículo, cuando venían para Mocoa”, manifestó su tía Marisol González.

El muchacho quien tenía 17 años, perdió el control de la motocicleta, cuando un vehículo pasó por una zona de la vía llena de agua. “Alejandro, resbaló su moto y se estrelló contra un poste de energía”. Su cabeza sufrió un fuerte impacto. Esta vez, no pudo resistir y murió en una clínica de Neiva, donde sus familiares por la cercanía con Mocoa, lo trasladaron.

!ELEVA LA COMETA!

La familia que reside toda en Mocoa, está devastada por el tráfico hecho, que se lleva al ser querido.  La familia González, tuvo otro episodio doloroso en febrero pasado por la pérdida de su abuelo, quien  murió por Covid 19.

“Tu pasión, Rueda alto y libre hijo mío. Algún día seré tu parrillero. Te amo”, duelen las palabras que en medio de su conmoción, escribió su padres Manuel.

El cuerpo del joven será trasladado a Mocoa, donde sus familiares le dirán, un ‘hasta pronto’.

JUDICIAL

Masacre en Puerto Asis Putumayo: 4 muertos y tres heridos 

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la periferia de la ciudad, distante a tres cuadras del Distrito 2 de la policía municipal.

Según las autoridades hombres que se movilizan en dos motocicletas ubicaron a las víctimas, presuntos consumidores de sustancias alucinógenos, quienes estarían compartiendo.  De siete al menos 10 personas que se encontraban en el lugar, cuatro murieron y otros tres resultaron heridos en el ataque de los pistoleros. 

La comunidad del sector asegura que se escucharon más de 30 disparos hechos contra los afectados.  Los fallecidos respondían a los nombres de María Rangel Daza y Delio Geovanni Cortez, Yohandris Carrasco Hernández presuntamente de nacionalidad venezolana y otra persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada. 

Los heridos con responden a Jeidy Cuajiboy Cortez, Omaira Yurani Cortez y Jhon Cabrera Castro; otro herido estaría por ser identificado.

Ante los graves hechos cuyos autores son desconocidos, las autoridades del municipio ordenaron  un dispositivo para ubicar a los responsables de la masacre. 

El ataque armando recrudeció el orden público en la segunda ciudad del Departamento.

Continuar Leyendo

JUDICIAL

“Nos ofreció plomo”: agente de tránsito de Mocoa

Publicado

el

El requerimiento de un vehículo con placas de Ecuador que se metió en contravía en el sector Avenida Colombia al centro de la capital de Putumayo, terminó en un incidente en el que tuvo que actuar la Policía.

Los hombres de tránsito que estaban de control en la zona, le hicieron el pare al automotor. “Cuando lo abordamos el conductor del vehículo nos sacó una pistola y nos ofreció plomo”, manifestó la fuente.

De inmediato los uniformados de tránsito llamaron a la policía que llegaron y asumieron el procedimiento con el hombre extranjero quien iba en compañía de otro hombre.

Los infractores fueron conducidos por los policiales que pondrán el caso ante las autoridades; no se descarta sean imputados por el delito de tráfico de armas. 

Continuar Leyendo

JUDICIAL

Falleció en accidente vehicular el ganadero Carlos Melo

Publicado

el

El vehículo en el que se movilizaba de regreso entre Villagarzón y Mocoa, el hombre de 53 años de edad, se volcó al estrellarse con una de las laderas de la vía corta iniciando el trayecto hacia la capital del Departamento. 

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche d este martes; según fuentes Melo, regresaba de su finca en la vereda Canangucho. 

El cuerpo sin vida del empresario fue extraído del automotor por hombres del Ejército que lo encontraron ya sin signos vitales.

Es una gran pérdida para el sector de la economía ganadera y para sus familiares que residen en Mocoa y Sibundoy.

Las autoridades despliegan una acción para el levantamiento del cuerpo del señor Carlos Melo. 

Continuar Leyendo

TENDENCIA