Connect with us

PRIMICIA

Anuncian llegada al mundo de María José Ángulo Díaz

Publicado

el

La bebé pasa las últimas horas en el vientre de su mamita Andrea Díaz en la ciudad de Cali, quien se desplazó en compañía de su esposo José Luis Angulo para la llegada al mundo de su princesa.

Será a las 8:30 de la mañana cuando la niña conocerá a su mamá y a su vez, sus padres quienes  cuentan los minutos y horas para el encuentro con su primogénita. 

Andrea Diaz y José Luis Angulo

Según Andrea, el nombre de su hija, salió en concertación con José Luis. María, es en homenaje a la Virgen María de la que ambos son de voto y José, por su progenitor.

La presencia de María José, ha sido planeada con todos los detalles de esta pareja de personalidades públicas. José Luis es el alcalde del municipio de Orito y Andrea, la gestora social, profesional que ha sido el faro de su compañero en la administración municipal.

La nueva putumayense, nacerá este lunes muy temprano en la clínica “Valle de Lili”, mediante una cesárea selectiva. 

PUBLICIDAD

La niña que será modelo 18 de julio de 2022, (Cali Valle) se convierte en el motivo para nuevos proyectos sociales de sus padres que trabajan por la comunidad de Orito y el Departamento de Putumayo. 

Tras la llegada de María José, Andrea reveló que se regresa al municipio de Villagarzón, en donde tiene su casa y lugar de nacimiento; según explicó región a la que quisiera servir desde lo público. La lideresa anunció que será aspirante a la alcaldía de Villagarzón, su tierra ! 

Leer Mas
Comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Ingreso

Deja una respuesta

PRIMICIA


Totalmente falsa la versión de la renuncia del Gobernador del Putumayo

Publicado

el

A calumnias e inventos de quienes quieren desestabilizar al gobierno de los “Trece municipios, un solo corazón”, atribuyó el Gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, la versión, que circuló en redes sociales y que da cuenta de que el mandatario seccional “habría renunciado a su cargo”.

Rosero Peña, continúa de manera normal en el ejercicio de cumplir con los compromisos y responsabilidades que benefician a la comunidad putumayense. 

Continuar Leyendo

PRIMICIA

Investigación tras fiesta que terminó en balacera en Puerto Caicedo Putumayo.

Publicado

el

Las versiones oficiales entregadas por el Ejército, dan cuenta de una operación de las autoridades estatales,  tras una fiesta con cantante a bordo, la que terminó en un enfrentamiento de algunas personas que departían la noche del sábado, al amanecer al domingo. 

Ante diversas versiones, el General Jorge Herrera, comandante de la Sexta División del Ejército, dio a conocer a Diario Putumayo, que fuentes advirtieron sobre una inusual reunión en una finca en medio de un concierto de música popular. 

“Desarrollamos una operación sobre el área donde se tenía información, sobre la reunión de algunas personas dedicadas al narcotráfico. Logramos entrar al sector con Fiscalía y con Policía a establecer identidad de las personas, pero no se logró el objetivo que estábamos buscando; la información no era tan exacta, sin embargo se logró desarrollar verificación de documentos de varias personas”, señaló el alto oficial. 

Según el General Herrera, iban por un hombre de alto valor en el negocio del narcotráfico, pero no fue encontrado; tampoco el supuesto artista de talla nacional que habría amenizado la reunión, que minutos antes había acabado tras un pelea a punta de bala.  “Pues tengo entendido que esa era de las personas que estaba amenizando la reunión, pero cuando nosotros llegamos al sitio de los hechos, ya este señor no estaba; entonces no le puedo confirmar o reafirmar…”

Lo que llamó la atención de las autoridades, habría sido la balacera, que según fuentes hablan de varios heridos. “Es que en el desarrollo de la informaciones que recibimos, nos habían manifestado de unos intercambios de disparos, de unas personas que salieron heridas. Al respecto con el apoyo de la Policía, los heridos son buscados por todo el Departamento, dijo el comandante de la Sexta División. “Hemos estado verificando, haciendo el monitoreo de los hospitales de Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, de Mocoa y de PuertoAsis , tratando de verificar si alguna persona llegó herida por arma de fuego”

ESPÉRELA EN TU CIUDAD

De acuerdo a la declaración de Herrera, los heridos no han sido ubicados; al parecer habrían sido  atendidos de manera clandestina. “Es un trabajo que estamos haciendo con policía nacional y esperamos, que en el día de hoy, nos den resultados para poder desarrollar esa investigación, tan importante que está llevando la policía”, puntualizó el General Jorge Herrera.

En relación con las personas identificadas que fueron encontradas al momento de la toma de las autoridades al lugar, estas se encuentran inmersas ya dentro de una investigación; algunas de estas son reconocidas en el municipio. 

Continuar Leyendo

TENDENCIA